domingo, 16 de marzo de 2014

Follado por el Novio de mi Padre

Cuando creces sabiendo que tu padre es gay, y que tiene un novio negro de 40 años, de 1.95, 110Kg, y muchos tatuajes en el cuerpo, estás marcado de por vida.

Eso es lo que me pasó a mí, que yo también descubrí como el sexo gay con mi padrastro, ha hecho de mí el que soy ahora. Quiero compartir con vosotros mi primera vez, que tuvo el placer de ofrecérmela mi padrastro.

Yo tenía 19 años, era completamente virgen, rubio, guapo, con cara de niño, que aún sigo manteniendo, y fibrado con 1.78 y 57kg. Mi padre siempre decía que como cayera en la tentación de ser gay, mi culo iba a disfrutar mucho. Luego veréis que tenía razón.

Una noche, tuve que ir a casa de mi padre y su novio, Zeus El Negro, porque para ir a la universidad descubrí que tardaría menos. Esa noche, mi padre estaba trabajando como segurata, así que tuve que quedarme a solas con Zeus. He de confesar que siempre me había sentido muy cómodo con él. 

Mientras estaba estudiando en mi habitación, escuché en la habitación de Zeus y mi padre jadeos, como gemidos, pero sólo estábamos él y yo. Para comprobar si estaba o no equivocado, acerqué mi oreja a la puerta, y esos gemidos eran más fuertes. Dicen que la curiosidad mató al gato, a mi sólo me partió en dos, como veréis. Decidí entrar.

Ví a Zeus completamente desnudo, masturbándose y viendo una peli porno de cómo un negro se follaba a un twink. Cuando me vió, él siguió y me dijo que me acercase...me empecé a sentir muy cachondo, no conocía esa sensación. Me dijo que me desnudase, y que nos pajeáramos juntos. Le hice caso, y me metí en la cama completamente desnudo y con mis 19cms a reventar.

Todo fue genial, hasta que me dijo: " Jon, te gustaría ser el chico de la película?" No me dio tiempo a contestar porque su boca se juntó a la mía para besarme. Aún recuerdo ese morreo, fue increíble el cómo me beso y cómo iba acariciándome todo mi cuerpo, sus dedos en mi culo...

Estuvimos enrrollándonos unos 10 minutos, hasta que noté como Zeus, comenzaba a cogerme del pelo violentamente y a manejarme a su gusto. Me sentía completamente dominado por él, mucho más cuando me dijo mientras comía mi oreja, "cómeme mi polla entera, y por tu bien, espero que lo hagas bien".

Bajé lamiendo su cuerpo repleto de tatuajes, lamiéndole sus sobacos sudados, hasta su pollón de 23cms. Era increíble su polla. Grande, recta, un capullo cabezudo, y repleta de venas. Mamé cómo hacía el chico de la película, hasta que fue Zeus el que se levantó, me puso a cuatro patas, y sin previo aviso noté como esa polla que me estaba comiendo iba a entrar por mi culo. Fue a por un condón y trajo un bote de algo que no conocía, y que se llamaba "popper". Me dijo que respirase eso, y noté cómo de repente mi culo abrasaba, se abría, y mi rabo estaba a punto de explotar.

Zeus, notó eso, y fue ya cuando sus 23cms entraron con mis posteriores gemidos de dolor extremo. Notaba que me iba a partir en dos, pero ese dolor era placentero, no sé explicarlo, sólo sé que quería más y más. Y así se lo hice saber a mi, según cómo él me dijo que le tratase, Mi Amo y Señor Zeus. 

No resistí más y acabé corriéndome, hasta que él se quitó el condón y dirigió su pollón a mi boca, me dijo que tragase todo, y que se lo limpiara, y así hice cuando noté su explosión de un líquido espeso en mi boca. Tragué, cómo él dijo, y con mucho gusto, luego se dirigió a besarme con el sabor de su leche en mi boca, y  me propuso descansar encima de sus fuertes pectorales.

Si ya creí que iría a terminar, iluso de mí, oh sí. A los 15 minutos de mi primer polvo, me dijo que fuera al baño con él, le hice caso, y me puso la cabeza boca arriba del retrete. Se bajó el calzoncillo, me dijo que abriera la boca y que disfrutase...comenzó a mearse en mi cara, apuntaba hacia mi boca, y ahí fue cuando descubrí que los meos eran mi máximo placer. 

Adoré el sabor, la humillación y la polla meona de mi padrastro y ahora Amo, Zeus el Negro.

Acabé corriéndome de nuevo, y volví a mamársela hasta que se corrió, esta vez casi haciéndome vomitar de la violencia en la que dirigía mi cabeza.

Esta fue mi primera vez, y una de las mil historias que he tenido durante estos 2 años como un niñato gay.

Me acosté con la propuesta de Zeus en mi cabeza:" Recibe a tu padre de rodillas, en bolas y hazle la mejor mamada de su vida. Buenas Noches".

Aquí comienza mi vida, desde ese 13/2/2012...

8 comentarios:

  1. Como me gustaria tener un padrasto negro y sobretodo con una polla gigante y follar todos los dias y corriendonos y meandonos y gozar del semen y el pis.

    ResponderEliminar
  2. pues si quires un padrasto q te llene de leche en mi tienes uno q te dara polla y leche caliente a tu culito

    ResponderEliminar
  3. pues si quires un padrasto q te llene de leche en mi tienes uno q te dara polla y leche caliente a tu culito

    ResponderEliminar
  4. me gustaria leer la continuacion, que paso con el padre, y si el padrastro se les unio, y si convirtieron al hijo en esclavo sexual o algo asi

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm lindo relato.yo qiero un negro que me pija a cada rato

    ResponderEliminar
  6. Alguien quiere un culito , +1-849-752-0759

    ResponderEliminar
  7. En todos los relatos todos los violadores tienen una verga grande? Me gustaria tener dentro de mi alguna de unos 23cm. Quiero sentir que me destrozen mi oyo. Me tocan puras normales

    ResponderEliminar
  8. Aqui en Mexico no hay muchos negros, y los que hay , cobran por cojer contigo, desearia tener un hombre negro conmigo toda la vida

    ResponderEliminar